A partir antihipertensivos vinculados a la fractura de cadera en ancianos

  1. Inicio
  2. »
  3. General
  4. »
  5. A partir antihipertensivos vinculados a la fractura de cadera en...

La Sociedad Americana de Investigación Ósea y Mineral 2012 Reunión Anual, Minneapolis, Minnesota, EE.UU:

medwireNews: El riesgo de fractura de cadera en los individuos mayores aumentos durante los primeros 45 días después de iniciar el tratamiento antihipertensivo, y de forma significativa para los que empiezan la angiotensina II enzima convertidora de angiotensina y los bloqueadores beta-adrenérgicos, informan investigadores canadienses.

El estudio incluyó datos de más de 300.000 nuevos tratados comunidad que habita en ancianos con una media de 81 años, de los cuales 1.463 fracturas de cadera experimentados durante el período de observación de 450 días.

“Se debe tener precaución cuando se inicia el tratamiento antihipertensivo en pacientes de edad avanzada para minimizar el riesgo de los resultados potencialmente devastadores de las fracturas de cadera”, comentó Debra Butt, de la Universidad de Toronto, en un comunicado de prensa.

Los hallazgos del estudio fueron presentados en la Sociedad Americana de Investigación Ósea y Mineral de la Reunión Anual 2012 en Minneapolis, Minnesota.

Mientras la investigación anterior indica que a partir del tratamiento antihipertensivo aumenta el riesgo de caídas entre las personas mayores, el riesgo de fracturas de cadera no se conoce, mantener Butt y sus colegas.

Los datos vinculados a los sucesos de fracturas de cadera entre abril de 2000 y marzo de 2009 a los datos de 301.591 pacientes de edad avanzada (mujeres> 80%) que iniciaron el tratamiento con diuréticos tiazídicos, inhibidores de la angiotensina II, la enzima convertidora de la angiotensina, bloqueadores de los receptores II, bloqueadores de canal de calcio o beta Los bloqueadores adrenérgicos.

Leer Artículo Completo Aquí

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma