Dentro de su labor de divulgación sanitaria de la que este web es un buen ejemplo, el Dr. Neyro intervino como invitado especial en el programa “En buenas manos”

Dentro de su labor de divulgación sanitaria de la que este web es un buen ejemplo, el Dr. Neyro intervino como invitado especial en el programa “En buenas manos” que presenta y dirige el afamado divulgador sanitario Dr. Bartolomé Beltrán, el pasado sábado 22 de junio de 2013.

A partir de la tercera hora del programa, justamente a partir  del minuto 2:00:00 y durante casi veinte minutos se debaten los últimos avances de esta terrible enfermedad silente e incapacitante que es la osteoporosis. Se reconocen los últimos descubrimientos que afirman que un fármaco contra las fracturas osteoporóticas puede ser una nueva vía de tratamiento de determinados casos de cáncer de mama resistentes a otras terapias. Todo ésto ya se ha comentado en este mismo web en el link http://www.neyro.com/2013/06/19/un-farmaco-contra-la-osteoporosis-detiene-el-crecimiento-de-celulas-de-cancer-de-mama/

Bazedoxifeno, que así se llama este fabuloso fármaco, además de evitar las fracturas osteoporóticas, desciende el colesterol total, aumenta el colesterol bueno, reduce el colesterol malo, reduce a cero el riesgo de cáncer de endometrio y el de cáncer de mama.

Ya se sabía…., pero ahora,, además, este fármaco puede ser una vía de tratamiento para esos rebeldes casos de cáncer de mama resistentes a otras terapias. Pues bien, en el programa citado se comentan estas cuestiones en profundidad; puede escucharse  directamente en el link http://www.ondacero.es/audios/en-buenas-manos_20130622.html a partir  del minuto 2:00:00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 1 × 3 =