Grupos de investigación básica

En el año 2012 se llevó a cabo desde SEIOMM una iniciativa encaminada a elaborar un mapa de los grupos de investigación existente en SEIOMM. En este mapa se constató la existencia de 12 grupos clínicos, 6 grupos básicos, 12 grupos clínico-básicos y 14 personas que de forma individual constituían por si mismos un grupo o formaban parte de algún otro grupo con interés en participar en este registro.

Una de las iniciativas de la actual Junta Directiva de SEIOMM es actualizar el registro de grupos de investigación de la SEIOMM para conocer cuántos grupos o socios de forma individual están realizando investigación, que técnicas desarrollan y que proyectos tienen en marcha. El objetivo de esta iniciativa es facilitar sinergias que permitan aprovechar las fortalezas que existen en la Sociedad y poder de este modo diseñar proyectos colaborativos.

Para ello, en las próximas semanas se enviará una encuesta a todos los grupos de SEIOMM y asociados que en su día participaron en la elaboración del mapa de investigación para actualizar sus datos. Para que ningún socio de SEIOMM interesado en participar en este registro pueda quedarse fuera del mismo, se procederá igualmente a un envío masivo a todos los asociados para que aquellos interesados, que no estuvieran incorporados con anterioridad en este registro, puedan estarlo a partir de ahora.

Ver Mapa de distribución Geográfica