Josep Blanch: “El XXIII va a ser el mejor Congreso de SEIOMM hasta la fecha”.

  1. Inicio
  2. »
  3. Seiomm en Medios
  4. »
  5. Josep Blanch: “El XXIII va a ser el mejor Congreso...
Presidente SEIOMM

El presidente de SEIOMM (Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral), Josep Blanch, está convencido de que el próximo Congreso que se celebra en Granada los días 7, 8 y 9 de noviembre será “el mejor hasta la fecha”. “Los congresos de SEIOMM se han caracterizado siempre por tener un alto nivel científico”, recuerda el doctor, pero en el de Granada el “interés de las ponencias y la elevada calidad de los participantes” lograrán mantener y superar “la calidad de los anteriores”.

UN CONGRESO CON SALAS LLENAS

Josep Blanch está convencido, además, de que en la cita andaluza de SEIOMM se repetirá el elevado nivel de participación de las 22 ediciones ya celebradas: “Da gusto ver las salas llenas de congresistas a las 8 de la mañana”.

UNA EPIDEMIA GLOBAL, UN DESAFÍO GLOBAL

La osteoporosis es la enfermedad más importante de aquellas que tratan, diagnostican e investigan los miembros de SEIOMM. El presidente de esta sociedad destaca su “elevadísima prevalencia” y un impacto socio-sanitario “que alcanza los niveles de una epidemia global”. Es por eso por lo que SEIOMM propone “implementar políticas sanitarias que aborden dicha problemática de una forma integral y decidida. SEIOMM –recuerda el doctor Blanch— está impulsando programas de atención sanitaria dirigidos a promocionar la prevención secundaria y primaria” de la osteoporosis.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma