Junta Directiva

  1. Inicio
  2. »
  3. Junta Directiva

Guilllermo editado (1)
GUILLERMO MARTÍNEZ DÍAZ-GUERRA
El Dr. Guillermo Martínez preside la Junta Directiva de la SEIOMM.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (1990) y Doctor en Medicina por la Universidad Complutense (1998), el Dr. Martínez es Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición, responsable de la Unidad de Metabolismo Óseo en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Investigador principal del Grupo de Investigación del i+12 Metabolismo Óseo, Diabetes y Nutrición. Profesor Asociado de Ciencias de la Salud del Departamento de Medicina de la UCM.

Copia de Guilllermo editado
MERCEDES GINER GARCÍA
La Dra. Mercedes Giner es la vicepresidenta de la SEIOMM.

Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Barcelona y Doctora en Bioquímica en la Universidad de Sevilla, la Dra. Giner es Profesora Titular en el Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica, en el área de biología celular y genética médica, de la Universidad de Sevilla. Investigadora responsable del laboratorio en la Unidad de Metabolismo Óseo de la UGC Medicina Interna del HUV Macarena de Sevilla. 

Copia de Copia de Guilllermo editado
MARTA MARTÍN MILLÁN
La Dra. Marta Martín Millán es la Secretaria de la Junta Directiva de la SEIOMM.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Cantabria (1999). Especialista en Medicina Interna (MIR por el HU Marqués Valdecilla, Santander). Estancia predoctoral en la Universidad de Arkansas, Little Rock, USA. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria (2009). Desde 2011 FEA de Medicina Interna en el Hospital U. Marqués Valdecilla, Santander. Profesora asociada en la Facultad de medicina de la UC. Desde 2020 forma parte del grupo de tutores de residentes de medicina interna.

Copia de Copia de Copia de Copia de Guilllermo editado
MANUEL CIRIA RECASENS
Manuel Ciria es Tesorero de la Junta Directiva de la SEIOMM.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1991). Especialista en Reumatología (MIR 1997). Médico adjunto en el Servicio de Reumatología del Hospital del Mar, Parc de Salut Mar, Barcelona. Investigador del grupo de “Investigación celular en inflamación y cartílago” del Parc de Recerca de l’Hospital del Mar, Barcelona.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Guilllermo editado (1)
PILAR AGUADO ACÍN
La Dra. Pilar Aguado es Vocal de la Junta Directiva de la SEIOMM.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.  Especialista en Reumatología (MIR por el HU La Paz de Madrid). Doctora en Medicina, 1994 (Universidad Autónoma de Madrid). Profesora Honoraria de la Universidad Autónoma de Madrid. Médico Adjunto y Coordinadora de la Unidad Metabólica Ósea del Servicio de Reumatología HU La Paz. Responsable de la Consulta Monográfica de Osteoporosis Inflamatoria y Secundaria. Miembro del Grupo de Investigación Inmuno-Reumatología  de IdiPaz. 

DR. JOSE MANUEL CANCIO TRUJILLO
El Dr. Jose Manuel Cancio Trujillo es Vocal de la Junta Directiva de la SEIOMM.

Jefe Clínico del Servicio de Geriatría y Cuidados Paliativos de BSA. Centro Sociosanitario El Carme. Badalona. Miembro del Grupo de Investigación Atención a la Cronicidad e Innovación en Salud – (GRACIS). Profesor Asociado Universitario de la Escuela Superior de la Salud de Tecnocampus Universidad Pompeu Fabra. Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Especialista  en Medicina de la Educación Física y el  Deporte. Mentor del programa para CTF de la IOF. Co-coordinador del programa REFRA y FLS-Excellence de SEIOMM.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma