“N3WES2 Tercera Edad” 20/10/2017

Más de 500 expertos se dan cita en Elche para presentar retos y avances en el manejo de las principales enfermedades óseas 

La osteoporosis, la enfermedad más importante en este campo de investigación

Los principales líderes nacionales y grupos de investigación en el ámbito de las enfermedades óseas y el metabolismo mineral tienen del 25 al 27 de octubre una cita en el Centro de Congreso de Elche (Alicante).

El XXII Congreso de la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM), que tiene como presidente organizador al Dr. Óscar Torregosa, que trabaja en el Hospital General Universitario de Elche, sirve de punto de encuentro de todos los investigadores españoles que despuntan en el ámbito de las enfermedades de los huesos.

Durante el evento se intercambiarán experiencias innovadoras, se expondrán los últimos resultados de las investigaciones sobre las enfermedades óseas y se “tejerán” alianzas futuras en proyectos de investigación. Como principal atractivo informativo, se difundirán los últimos progresos en el campo del tratamiento de la osteoporosis y, en concreto, se darán a conocer prometedores resultados sobre la eficacia de los nuevos tratamientos antiosteoporóticos, fármacos que “fabrican” hueso nuevo y más resistente.

Más información