Quiénes somos

SEIOMM, con CIF: G80213036 es la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM).

Nuestro motivo es la comunidad científica en su conjunto, centrando la atención en todo lo relacionado con las investigaciones del metabolismo y su repercusión en la estructura ósea del organismo.

La Junta Directiva de la Sociedad está consituída por su Presidente, el Doctor D. Josep Blanch Rubió, su Vicepresidenta, la Doctora Dª. Mª Jesús Moro-Álvarez, como Secretario el Doctor D. Enrique Casado Burgos, como Tesorero, el Doctor D. José Ramón Caeiro Rey, como Vocales, la Doctora Dª Mercedes Giner García y el Doctor D. Guillermo Martínez Díaz- y el Doctor. D. Manuel Naves como Presidente Electo.

Puede consultar aquí nuestros estatutos.

Si desea asociarse a nuestra Sociedad, cumplimente el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en un breve período de tiempo.

Nuestra Misión

Mejorar la salud y la calidad de vida de la población desde la perspectiva de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral, promocionando su prevención y el tratamiento mediante la búsqueda de la excelencia en la investigación en este campo, así como en la asistencia a estos problemas clínicos y facilitar la formación de los profesionales involucrados en ella.
 
Nuestra Visión
SEIOMM debe fortalecerse como referente nacional e internacional. Ser una sociedad científica reconocida por la comunidad científica, la opinión pública  y la administración por su excelencia investigadora, asistencial y formativa en el terreno de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral.
 
Nuestros Valores
• Excelencia científica y profesional
• Sociedad multidisciplinar
• Participación
• Transparencia
• Integridad
• Compromiso social
• Divulgación sanitaria