Quiénes somos

  1. Inicio
  2. »
  3. Quiénes somos

SEIOMM, con CIF: G80213036, es la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM).

Nuestro motivo es la comunidad científica en su conjunto, centrando la atención en todo lo relacionado con las investigaciones del metabolismo y su repercusión en la estructura ósea del organismo.

La Junta Directiva de la Sociedad está integrada por su presidente, Dr. Guillermo Martínez Díaz-Guerra; su vicepresidenta, Dra. Mercedes Giner García; su secretaria, Dra. Marta Martín Millán; su tesorero, Manuel Ciria Recasens; sus vocales, Dra. Pilar Aguado Acín y Dr. Enric Duaso Magaña, y como presidenta electa la Dra. Cristina Carbonell.

Puede consultar aquí nuestros estatutos.

Si desea asociarse a nuestra Sociedad, cumplimente el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en un breve período de tiempo.

Nuestra Misión

Mejorar la salud y la calidad de vida de la población desde la perspectiva de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral, promocionando su prevención y el tratamiento mediante la búsqueda de la excelencia en la investigación en este campo, así como en la asistencia a estos problemas clínicos y facilitar la formación de los profesionales involucrados en ella. 

Nuestra Visión

SEIOMM debe fortalecerse como referente nacional e internacional. Ser una sociedad científica reconocida por la comunidad científica, la opinión pública  y la administración por su excelencia investigadora, asistencial y formativa en el terreno de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral. 

Nuestros Valores

• Excelencia científica y profesional
• Sociedad multidisciplinar
• Participación
• Transparencia

• Integridad
• Compromiso social
• Divulgación sanitaria

Nuestra historia

Puede descargar la historia de SEIOMM en este enlace. (Última actualización: presidencia del Dr. Manuel Naves -incluida-).

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma