Ignacio H. Medrano protagonizará el próximo OSTEOtalk: «Big Data & Inteligencia Artificial: separando hechos de ficción» (16 de julio)

El Dr. Ignacio H. Medrano (Neurólogo, fundador de Savana y de Mendelian, Madrid) impartirá el próximo OSTEOtalk, los webinars de actualización científica continuada para especialistas en osteoporosis que, bajo el auspicio de SEIOMM, realizan desde Gedeon Richter.

La sesión online de Ignacio H. Medrano versará sobre «Big Data e Inteligencia Artificial: separando hechos de ficción» y tendrá lugar el próximo 16 de julio a las 18 horas.

PONENTES ANTERIORES

El Dr. Daniel Prieto-Alhambra, catedrático de Farmacoepidemiología en la Universidad de Oxford (Reino Unido), ha impartido la que ha sido hasta el momento la última ponencia online, el pasado 2 de julio, con el título «Big Data en la consulta de osteoporosis ¿Realidad o ficción?». Con anterioridad, un foro de debate entre los doctores Jesús González-Macías y Xavier Nogués (“Tratamiento del paciente con fractura de cadera: ¿antirresortivo u osteoformador?”) contó con la participación como moderador del Dr. Enrique Casado, momento que recoge la imagen.

Un momento del debate entre los doctores Xavier Nogués y Jesús González-Macías.

CONSULTE EL PROGRAMA COMPLETO EN ESTE ARCHIVO:

Los OSTEOtalk cuentan con el patrocinio de Gedeon Richter.

image-1

Patrocinadores de la web
Lilly
Angelini
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada