PROYECTO CONSULTING 2021

  1. Inicio
  2. »
  3. PROYECTO CONSULTING 2021

La actividad de MENTORING son tutoriales que se impartieron a los Centros que estaban interesados en la creación de una nueva Unidad por Fragilidad Ósea (FLS) y en aquellas FLS interesadas en incrementar su complejidad, de ámbito nacional y que solicitaban un apoyo técnico.

La pandemia de la Covid-19 imposibilita el desarrollo de tareas y actividades del MENTORING que se han venido haciendo en los últimos años de forma presencial.

Con el objetivo de continuar con el proyecto MENTORING de las nuevas o futuras FLS y/o mejora de las ya establecidas, se ha propuesto que el soporte y apoyo técnico que se daba a dichos Centros, con reuniones de carácter presencial (STAGES) se haga, provisionalmente, de forma remota atendiendo las consultas de cada centro, mediante comunicación videoconferencia, con búsqueda de soluciones adaptadas a las circunstancias de cada institución. A este nuevo diseño de proyecto le hemos dado el nombre de CONSULTING.

Centros Consultores

Las Centros que participan como Consultores en este proyecto CONSULTING son las 4 FLS que han finalizado su participación en el proyecto FLS Excellence’19 y que dada su excelencia han sido seleccionado para estos tutoriales.

Estos centros consultores son los siguientes:

  • FLS Anoia. Hospital Igualada (Igualada)
  • FLS Badalona Serveis Assistencials BSA (Badalona)
  • FLS Hospital Virgen Macarena (Sevilla)
  • FLS Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Centros Solicitantes

El proyecto está dimensionado a dar soporte técnico a 20 Centros que lo soliciten. Las características de los Centros Solicitantes deben de corresponder a Centros sin FLS y con la intención de implementar una FLS en su entorno y/o, también, a Centros con FLS de baja complejidad que requieran soporte técnico para poder progresar a una FLS de mayor complejidad.

Cada Centro solicitante podrá escoger el Centro Consultor (un máximo de 5 Centros solicitantes por Centro Consultor) que más se pueda adaptar a sus características deseadas (de entre los 4 posibles) y durante todo el proyecto interactuarán con este mismo Centro Consultor.

Cada Centro Consultor tendrá fecha y hora fijada para cada una de las 8 sesiones de consultoría que se realizarán de acuerdo a un programa establecido siendo la primera de las sesiones enfocada a transmitir modelo organizativo FLS del Centro Consultor.

Patrocinadores de la web
Lilly
Angelini
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Gebro
Faes Farma