FEIOMM Investigación

  1. Inicio
  2. »
  3. Becas
  4. »
  5. FEIOMM Investigación

Becas FEIOMM INVESTIGACIÓN 2023

La Fundación Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (FEIOMM) convoca 6 BECAS de 7.000 € cada una para promocionar la investigación básica, clínica y traslacional en el campo del metabolismo mineral y óseo.

Requisitos:

  1. Ser miembro asociado ordinario o de pleno derecho de la SEIOMM desde al menos 1 año antes de la fecha de la convocatoria de las becas.
  2. El proyecto no debe haber obtenido financiación de otras convocatorias públicas y privadas.
  3. Compromiso por escrito del investigador principal y los demás participantes de remitir un artículo original relacionado con el trabajo becado a la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral en un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha oficial de adjudicación de la beca.

La solicitud de un investigador con algún trabajo/manuscrito pendiente de enviar a la revista en pago a alguna beca recibida con anterioridad no será admitida para evaluación si no se adjunta el artículo original correspondiente publicado en la Revista (o su DOI) o la carta de aceptación para su publicación antes de finalizar el plazo de la presente convocatoria. Esta exclusión se hace extensiva a cualquier miembro del equipo investigador. Como alternativa, los investigadores pueden aportar otro artículo original publicado o aceptado para publicar que haya sido enviado específicamente como prestación del trabajo becado.

A continuación pueden encontrar las bases de la convocatoria, así como el formulario de solicitud y la plantilla para el envío del CV.

HISTÓRICO DE RESOLUCIONES

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma