Quiénes somos

SEIOMM, con CIF: G80213036 es la Sociedad Española de Investigación Ósea y Metabolismo Mineral (SEIOMM).

Nuestro motivo es la comunidad científica en su conjunto, centrando la atención en todo lo relacionado con las investigaciones del metabolismo y su repercusión en la estructura ósea del organismo.

La Junta Directiva de la Sociedad está integrada por su presidente, Dr. Manuel Naves Díaz; su vicepresidenta, Dra. Pilar Peris Bernal; su secretaria, Dra. Minerva Rodríguez García; su tesorero, Dr. José Luis Pérez Castrillón; sus vocales, doctores Luis del Río Barquero y José Antonio Riancho Moral, y como presidente electo el Dr. Guillermo Martínez Díaz-Guerra.

Puede consultar aquí nuestros estatutos.

Si desea asociarse a nuestra Sociedad, cumplimente el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en un breve período de tiempo.

Nuestra Misión

Mejorar la salud y la calidad de vida de la población desde la perspectiva de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral, promocionando su prevención y el tratamiento mediante la búsqueda de la excelencia en la investigación en este campo, así como en la asistencia a estos problemas clínicos y facilitar la formación de los profesionales involucrados en ella.
 
Nuestra Visión
SEIOMM debe fortalecerse como referente nacional e internacional. Ser una sociedad científica reconocida por la comunidad científica, la opinión pública  y la administración por su excelencia investigadora, asistencial y formativa en el terreno de las enfermedades metabólicas óseas y del metabolismo mineral.
 
Nuestros Valores
• Excelencia científica y profesional
• Sociedad multidisciplinar
• Participación
• Transparencia
• Integridad
• Compromiso social
• Divulgación sanitaria