Día Mundial de la Osteoporosis: SEIOMM lanza este 20 de octubre “Somos la SEIOMM”, el podcast de divulgación de la investigación ósea y el metabolismo mineral

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Día Mundial de la Osteoporosis: SEIOMM lanza este 20 de...

SEIOMM lanza su podcast “Somos la SEIOMM” el 20 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Osteoporosis. De momento puede escucharse en esta misma web, y muy pronto, además, en las plataformas de audio. En el primer episodio, grabado durante el reciente XXVI Congreso Nacional de nuestra Sociedad, se incluye una conversación entre quien ha sido presidente en estos 3 últimos años, el Dr. Manuel Naves, y el nuevo presidente, el Dr. Guillermo Martínez.

En la charla, los doctores Naves y Martínez hablan del momento actual de la SEIOMM, de la incorporación de socios jóvenes a nuestra Sociedad y de la participación de la SEIOMM en la recién creada Plataforma para la Prevención de Fracturas por Osteoporosis.

Escuche la conversación aquí:

En los episodios 2 y 3, los doctores José Antonio Riancho y Pilar Peris nos harán un resumen de las comunicaciones vistas en nuestro XXVI Congreso, tanto en investigación básica como clínica.

Un momento de la grabación de Somos SEIOMM, el podcast de nuestra Sociedad que estará disponible este 20 de octubre, Día Mundial de la Osteoporosis.

“Somos la SEIOMM” es una iniciativa de la SEIOMM que cuenta con la colaboración de Gebro Pharma.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma