III Congreso Articulando el Deporte, encuentro dedicado al deporte y la salud articular, organizado por la Fundación OAFI

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. III Congreso Articulando el Deporte, encuentro dedicado al deporte y...

La Osteoarthritis Foundation International (OAFI) nos informa de la celebración en Madrid, los días 8, 9 y 10 de marzo, del III Congreso Articulando el Deporte, un encuentro médico y deportivo dedicado a la buena práctica deportiva y a la salud articular.

Este evento, organizado por la Osteoarthritis Foundation International (OAFI), conjuntamente con los Servicios Médicos y la Fundación Atlético de Madrid y el Comité Olímpico Español, está dedicado al deporte amateur y profesional, con el objetivo de que la práctica del ejercicio físico se realice en condiciones físicas óptimas y cuidando las articulaciones para una calidad de vida duradera y activa.

Este año, con motivo del Día de la Mujer, #ARTICULANDO23 hará especial foco en el deporte y la salud femenina, sumándose a las reivindicaciones por la igualdad que tendrán lugar un día tan importante.

Posteriormente al congreso, se podrá disfrutar de todas las ponencias en el canal de YouTube de OAFI.

Más información e inscripción gratuita: https://www.eventbrite.es/e/entradas-articulando23-iii-congreso-articulando-el-deporte-512835684337

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma