La Junta Directiva de SEIOMM que ha presidido el doctor Josep Blanch durante estos tres últimos años se despide de todos con una carta de agradecimiento. En ella, los miembros de la Junta hacen referencia a los tres congresos que les ha correspondido organizar: Elche, Granada y Girona.

Junta Directiva 2019 se despide

 

Queridos/as socios/as:

La Junta Directiva SEIOMM 2016-2019 quiere daros las gracias por el apoyo y confianza recibido en estos años.

Durante este tiempo hemos tratado de liderar la nave de SEIOMM con la máxima serenidad, ecuanimidad, firmeza y eficiencia. Nuestra labor ha sido refrendada con la aprobación unánime del informe de gestión que presentamos en la última Asamblea general de la Sociedad. Pero queremos hacer constar que sin vosotros, nada de lo que hemos realizado hubiera sido posible.

Estamos orgullosos del altísimo compromiso y participación de los socios y socias en los congresos de Elche, Granada y Girona, que hemos tenido el placer de organizar.

Nos vamos con la agradable sensación de haber cumplido con la misión que nos asignasteis: la de gestionar el conocimiento sobre las enfermedades metabólicas óseas y el metabolismo mineral.

Dejamos la gestión de la Sociedad en manos de una excelente nueva Junta Directiva, que presidida por el Dr. Manuel Naves a buen seguro, va a continuar en esta línea de mejora.

 

Un fuerte abrazo.

La Junta Directiva SEIOMM 2016-2019

Josep Blanch. Presidente

Mª Jesús Moro. Vicepresidenta

Enrique Casado. Secretario

Mercedes Giner. Tesorera

Guillermo Martínez. Vocal

Manel Ciria. Vocal

 

Girona, 19 de octubre de 2019