La revista Revista de Osteoporosis de la SEIOMM ha sido incluida en la base de datos de la EBSCO

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La revista Revista de Osteoporosis de la SEIOMM ha sido...
La Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM) ha presentado su nuevo espacio web, en redes sociales y una cuidada y definida Estrategia de Comunicación para dar a conocer a los profesionales médicos y científicos sus contenidos, conocimientos y materiales de gran valor para la comunidad. De esta manera, el EBSCO ha incluido en su prestigiosa base de datos la publicación deSEIOMM, la cual, en su último número, analiza la esclerostina y los efectos osteogénicos de la PTHrP (107-111)cargada en biocerámicas, con la colaboración de los principales especialistas en cada materia. Además, la posibilidad de consultar la información en castellano e inglés, ha permitido que los usuarios, lectores, profesionales y expertos de otros países hayan accedido a una documentación que está a la última en el análisis de estos contenidos y temáticas vía web.
El directorio de EBSCO ya cuenta con los contenidos de la revista y publicación de SEIOMM. Por medio de una excelente herramienta de gestión, los clientes que están dados de alta podrán hacer preguntas, intercambiar ideas y beneficiarse de una serie de documentos técnicos que son líderes y punteros en la comunidad científica especializada.
La renovación de la página web de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM) ha conseguido centrar cada sección, canal, contenido, noticia y perfil es las plataformas de comunicación específicas para hacer llegar la información sobre temas tan importantes como la osteoporosis y metabolismo mineral, además de otros servicios, como la ya enunciada biblioteca técnica, eventos puntuales o un directorio de enlaces y noticias actualizados.
Por otro lado, las declaraciones de interés científico, la escala de riesgo Qfracture o la calculadora de necesidades e ingesta de calcio son una serie de recursos que ya cuentan con multitud de visitas por parte de los profesionales del sector.
La última publicación, subida a la página web (Volumen 4 – Número 4 – diciembre de 2012) ha permitido el análisis de temas tan importantes y necesarios como el concepto de la esclerostina, sus variables o las consabidas notas clínicas sobre la metástasis ósea y compresión medular como debut de carcinoma folicular de tiroides.
Para más información:
Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma