Los premios BiC 2019 incluyen como novedad la categoría a la “Mejor Unidad de Fragilidad Ósea”, con la colaboración de SEIOMM

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Los premios BiC 2019 incluyen como novedad la categoría a...

Los Premios Best in Class (Bic) 2019 han abierto el plazo de inscripción en sus distintas categorías. Una de ellas, novedad destacada de este año, es la categoría de Premio BiC a la Mejor Unidad de Fragilidad Ósea.

Con la inclusión de la nueva categoría, la organización de los Premios BiC pretende “identificar y premiar a las unidades que cuentan con esta área de experiencia, dirigidas a diagnosticar y tratar de forma especializada a pacientes con fracturas por fragilidad ósea, con el objetivo de prevenir la progresión de la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente”. Se trata pues de una “excelente oportunidad para extender el conocimiento y la influencia de la especialidad de fragilidad ósea”, según apuntan.

Para la participación en estos premios, pueden informarse de las bases en la página web:

https://www.premiosbic.com/


Los Premios Best in Class son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Tienen como objetivo reconocer públicamente, entre otras categorías, al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Los ganadores reciben un diploma acreditativo en un acto público y la prestación de un servicio que les sirva de herramienta de mejora continua. Además, los ganadores y finalistas forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios que se edita anualmente.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma