Tomando carrera fuera de la ecuación en la medición de riesgo de las mujeres de la osteoporosis

  1. Inicio
  2. »
  3. General
  4. »
  5. Tomando carrera fuera de la ecuación en la medición de...

Para las mujeres con varios tipos de orígenes raciales o étnicos, un nuevo método para medir la salud ósea puede mejorar las probabilidades de diagnosticar correctamente el riesgo de osteoporosis y fracturas óseas.

Actualmente, la evaluación de la osteoporosis y el riesgo de fracturas de pequeños accidentes como caídas requiere una prueba de densidad ósea. Pero debido a que estos análisis no proporcionan otra información relevante relacionada con las fracturas, como el tamaño del hueso y la cantidad de fuerza que se somete a un hueso en una caída, la densidad ósea de cada paciente es examinado en contra de una base de datos nacional de personas con la misma edad y raza u origen étnico.
Este enfoque, sin embargo, no funciona para las personas de raza u origen étnico mixto, porque las bases de datos de comparación no puede dar cuenta de herencia mixta. Un problema similar existe para los más pequeños de los grupos raciales o étnicos para los que no son bases de datos de comparación.
“Todas las formas actuales de determinar el riesgo de fracturas requieren conocer su raza y origen étnico correctamente, y pasan por alto el hecho de que los grupos raciales y étnicos no son homogéneas”, dijo el coautor del estudio, el Dr. Arun Karlamangla, profesor de medicina en la geriatría división en la Escuela David Geffen de Medicina en UCLA. “También va en contra de la realidad actual en el sur de California, donde tantas personas son de origen étnico mixto”.
Dado que la osteoporosis y las fracturas de cadera son las principales causas de lesiones en las personas mayores, los medios alternativos de medición de riesgo son necesarios. Ahora, un equipo de la UCLA dirigido por los investigadores ha encontrado una manera de evaluar el riesgo sin conocimiento de la raza o el origen étnico. El método consiste en combinar medidas de densidad ósea mineral con el tamaño corporal y el tamaño del hueso para crear índices sintéticos de la resistencia ósea.
Los hallazgos aparecen en la edición de octubre de la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism .
Los investigadores estudiaron los datos de casi 2.000 mujeres en los EE.UU. entre las edades de 42 y 53 que eran de raza caucásica, el afroamericano de origen japonés y chino. Los datos proceden del Estudio de la Salud de la Mujer En toda la Nación ; UCLA fue uno de los siete sitios que reclutaron mujeres para el estudio.
Usando los nuevos índices compuestos fortaleza de los huesos, los investigadores evaluaron cómo el método predice el riesgo de fractura en este grupo de mujeres en un período de 10 años. Ellos encontraron que cuando no tuvo en cuenta la carrera femenina o la etnia, que fueron capaces de predecir el riesgo de fractura utilizando los índices tan precisa como podrían usar el método tradicional de la combinación de medidas de densidad mineral ósea con la raza y la etnicidad información.
“La importancia del tamaño de los huesos al riesgo de fractura ha sido reconocido por los ingenieros y radiólogos desde hace algunos años”, dijo el investigador principal del estudio, el Dr. Shinya Ishii, quien comenzó la investigación, mientras que un compañero de la División de Geriatría UCLA y ahora está en la Universidad de Tokio. “Pero nadie, hasta ahora, ha combinado la densidad ósea, que es la medida tradicional de la osteoporosis, con el tamaño de los huesos y el tamaño del cuerpo para llegar a una forma más uniforme de la osteoporosis la evaluación que se aplica a través de líneas raciales y elimina la necesidad de conocer de la persona o el mestizaje racial “…
Leer Artículo Original Aquí
Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma