Bente Langdahl firma el editorial del nuevo número de la revista ROMM, que incluye la actualización de práctica clínica de SEIOMM

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Bente Langdahl firma el editorial del nuevo número de la...

El nuevo número de la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ROMM) incluye en esta ocasión la firma de Bente Langdahl, autora del editorial Towards an individualised approach to management of osteoporosis.

Bente Langdhal (Professor, MD, PhD, DMSc, Department of Endocrinology and Internal Medicine, Aarhus University Hospital and Institute of Clinical Medicine, Aarhus University Denmark) es una de las voces académicas más autorizadas y, por tal motivo, contar con su colaboración es todo un éxito que desde SEIOMM agradecemos, especialmente, a las directoras de nuestra revista.

ACCEDA DESDE AQUÍ A LA REVISTA: http://revistadeosteoporosisymetabolismomineral.com/

Langdhal fue una de las ponentes del XXIV Congreso de la SEIOMM en Girona, momento que recordamos en la imagen.

Bente Langdahl nos acompañó en Girona y ahora firma el editorial de nuestra revista ROMM

En el nuevo número de la ROMM se puede consultar, además, la actualización de práctica clínica de SEIOMM.

TRABAJOS EN INGLÉS

Sobre la revista, queremos recordarles, además, que tras una reciente actualización se aceptan artículos escritos en inglés, además de en castellano. De esta manera, se pretende que la ROMM se acerque al público internacional y que investigadores extranjeros consideren la revista para el envío del resultado de sus investigaciones.

Al mismo tiempo, creemos que esta propuesta será bien recibida también por parte de los socios de SEIOMM ya que para muchos investigadores resulta más sencillo escribir artículos científicos en inglés. En cualquier caso, la opción de publicar en castellano en la ROMM sigue vigente, y como hasta ahora, estos artículos serán traducidos para que estén disponibles en los dos idiomas.  

Normas de publicación en inglés: http://revistadeosteoporosisymetabolismomineral.com/normas-de-publicacion-2/

Normas de publicación en castellano: http://revistadeosteoporosisymetabolismomineral.com/normas-de-publicacion/

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma