XXV Congreso

XXV Congreso 2021

Estimados socios de SEIOMM

Este mensaje es para informaros de que la Junta Directiva de la sociedad, junto al presidente del comité local organizador del XXV congreso de SEIOMM, hemos decidido por unanimidad cancelar el congreso de este año en su formato presencial. No ha sido una decisión fácil, pero creemos que es la decisión más sensata dadas las actuales circunstancias.

El XXV congreso de SEIOMM será trasladado al 27-29 de octubre de 2021 y se realizará en la misma sede Vitoria. Ello implica que los próximos congresos de Madrid y Sevilla, se celebrarán en 2022 y 2023, respectivamente. Estos cambios se han podido realizar gracias a la comprensión de sus respectivos comités organizadores.

En su lugar, en los días que corresponderían al congreso de este año, es decir del 21 al 23 de octubre, tenemos previsto realizar el “I Simposio Virtual de SEIOMM” que tendría lugar por las tardes, con ponencias virtuales de/sobre las que os informaremos en breve. Esperamos poder realizar/organizar como todos los años, el Hot Topics de las principales novedades presentadas en el congreso de la ASBMR, aunque probablemente sea de forma virtual.

De este modo, si bien es cierto que estas actividades nunca compensarán nuestro congreso, lugar de encuentro anual del club de amigos que, además de sociedad científica, es la SEIOMM, tratarán al menos de llenar de forma parcial este vacío.

Esperamos que entendáis la postura adoptada y deseamos poder celebrar en 2021 el encuentro presencial como nuestra sociedad se merece.

Un fuerte abrazo.

La Junta Directiva de SEIOMM


Patrocinadores de la web
Lilly
Angelini
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen