Convocatorias SEIOMM a la presidencia y junta directiva (2025-2028) y a la ciudad sede del XXIX Congreso

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Convocatorias SEIOMM a la presidencia y junta directiva (2025-2028) y...

Este año corresponde elegir al presidente o presidenta y al resto de miembros que compondrán la Junta Directiva de SEIOMM durante el período 2025-2028. Dicha elección tendrá lugar en la Asamblea Ordinaria de socios que se celebrará el 6 de octubre en Madrid en el XXVI Congreso Nacional de SEIOMM.


Cada candidatura deberá presentar un Asociado Ordinario por cada miembro de la Junta Directiva que presente, las candidaturas se votarán en su conjunto. Así mismo, se deberá comunicar el Asociado Ordinario que actuará como interventor en representación de dicha candidatura en el proceso de elección.


El plazo para presentar las candidaturas será desde el día de hoy hasta el 4 de julio de 2.022 a las 24:00 h. Dichas candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a la Secretaría de SEIOMM a: seiomm@seiomm.orgLa votación será secreta (La Junta Directiva actual aportará papeletas, sobres y urnas para tal fin).


JUNTA ELECTORAL


Cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, tres meses antes de la fecha en que haya de celebrarse la elección, la Junta Directiva actual constituirá una Junta Electoral y sus suplentes.La Junta Electoral estará compuesta por tres asociados ordinarios, elegidos por sorteo entre todos los socios ordinarios de SEIOMM, los cuales no podrán estar entre los candidatos o interventores.


VOTO POR  CORREO


Los Asociados Ordinarios que deseen ejercer su voto por correo deberán comunicarlo por escrito a la Secretaría de SEIOMM, desde la proclamación de las candidaturas y hasta 30 días naturales antes de celebrarse la votación (martes, 6 de septiembre de 2022).


Para cualquier duda o aclaración, os rogamos que os dirijáis a administracion@seiomm.org.

Descargue las normas aquí:

SEDE DEL XXIX

Además, está abierto el plazo de presentación de las candidaturas a la Sede del XXIX Congreso de la SEIOMM para el año 2025.
Según los Estatutos de la SEIOMM (capítulo IV, artículo 44, tercero), las candidaturas deberán aportar lo siguiente: 
1.     Ciudad que opta a la candidatura.
2.     Nombre y apellidos del representante.
3.     Documentación sobre el espacio donde se celebrará el Congreso.
4.     Certificado oficial de las plazas hoteleras disponibles.
 Esta documentación deben enviarla a nuestra secretaría administrativa, antes del 4 de julio de 2022, mediante email a seiomm@seiomm.org.
Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Gebro
Faes Farma
Meiji Pharma
Meiji Pharma