Convocatoria SEIOMM a la presidencia y junta directiva (2025-2028)

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Convocatoria SEIOMM a la presidencia y junta directiva (2025-2028)

Este año corresponde elegir al presidente o presidenta y al resto de miembros que compondrán la Junta Directiva de SEIOMM durante el período 2025-2028. Dicha elección tendrá lugar en la Asamblea Ordinaria de socios que se celebrará el 6 de octubre en Madrid en el XXVI Congreso Nacional de SEIOMM.

Cada candidatura deberá presentar un Asociado Ordinario por cada miembro de la Junta Directiva que presente, las candidaturas se votarán en su conjunto. Se deberá comunicar el Asociado Ordinario que actuará como interventor en representación de dicha candidatura en el proceso de elección.

El plazo para presentar las candidaturas se ha mantenido abierto hasta el pasado 4 de julio de 2.022 a las 24:00 h. Las candidaturas se han recibido en el correo seiomm@seiomm.orgLa votación será secreta (La Junta Directiva actual aportará papeletas, sobres y urnas para tal fin).


JUNTA ELECTORAL

Cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, tres meses antes de la fecha en que haya de celebrarse la elección, la Junta Directiva actual constituirá una Junta Electoral y sus suplentes. La Junta Electoral estará compuesta por tres asociados ordinarios, elegidos por sorteo entre todos los socios ordinarios de SEIOMM, los cuales no podrán estar entre los candidatos o interventores.


VOTO POR  CORREO

Los Asociados Ordinarios que deseen ejercer su voto por correo deberán comunicarlo por escrito a la Secretaría de SEIOMM, desde la proclamación de las candidaturas y hasta 30 días naturales antes de celebrarse la votación (martes, 6 de septiembre de 2022).

Para cualquier duda o aclaración: administracion@seiomm.org. Descargue las normas aquí:

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma