Curso online sobre Raquitismo hipofosfatémico ligado a X y genética de las enfermedades raras, acreditado por la CFC

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Curso online sobre Raquitismo hipofosfatémico ligado a X y genética...

Este curso online sobre raquitismo hipofosfatémico ligado a X, dirigido por el Dr. Antonio González-Meneses, experto en Dismorfología y metabolismo pediátrico en el  Hospital Infantil Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, es una herramienta puesta al servicio del clínico para profundizar en el conocimiento de esta patología hereditaria e invalidante y llevada a cabo por expertos nacionales de reconocido prestigio. Abarca desde el uso de nuevas herramientas genéticas, marcadores bioquímicos, diagnóstico por imagen y los tratamientos disponibles (desde los tradicionales a los anticuerpos anti FGF-23 más novedosos), hasta la cirugía de las malformaciones.

Actividad registrada con el nº de expediente 07-AFOC-02549.7/2020, acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud, y por el European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME) de la Union Européenne des Médecins Spécialistes (UEMS). De acceso totalmente gratuito, este curso online permite profundizar en las displasias esqueléticas hereditarias de un modo cómodo y ágil.

ACCEDA AL PROGRAMA EN ESTE ENLACE: www.academiaxlh.com

Inscríbase en el curso haciendo clic en “REGISTRO”. Aporte todos los datos y acepte los términos de uso, indicando el código de matriculación: ACADEMIAXLH.

El examen estará disponible hasta el 14 de julio de 2021.

El curso cuenta con el patrocinio de Kyowa Kirin Farmacéutica, S.L.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma