Curso online sobre Raquitismo hipofosfatémico ligado a X y genética de las enfermedades raras, acreditado por la CFC

Este curso online sobre raquitismo hipofosfatémico ligado a X, dirigido por el Dr. Antonio González-Meneses, experto en Dismorfología y metabolismo pediátrico en el  Hospital Infantil Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, es una herramienta puesta al servicio del clínico para profundizar en el conocimiento de esta patología hereditaria e invalidante y llevada a cabo por expertos nacionales de reconocido prestigio. Abarca desde el uso de nuevas herramientas genéticas, marcadores bioquímicos, diagnóstico por imagen y los tratamientos disponibles (desde los tradicionales a los anticuerpos anti FGF-23 más novedosos), hasta la cirugía de las malformaciones.

Acreditado por la Comisión de Formación Continuada (CFC), y de acceso totalmente gratuito, este curso online permite profundizar en las displasias esqueléticas hereditarias de un modo cómodo y ágil.

ACCEDA AL PROGRAMA EN ESTE ENLACE: www.academiaxlh.com

Inscríbase en el curso haciendo clic en “REGISTRO”. Aporte todos los datos y acepte los términos de uso, indicando el código de matriculación: ACADEMIAXLH.

El curso cuenta con el patrocinio de Kyowa Kirin Farmacéutica, S.L.

Patrocinadores de la web
Lilly
Angelini
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen