La familia SEIOMM lamenta la muerte de Lorena Herrero

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La familia SEIOMM lamenta la muerte de Lorena Herrero

Lorena Herrero, secretaria ejecutiva de la SEIOMM durante muchos años, nos ha dejado. Toda la familia SEIOMM ha mostrado su pesar por la muerte de quien, estamos convencidos, «seguirá mostrando donde quiera que esté esa fortaleza que siempre tuvo», en palabras del presidente de nuestra Sociedad, Dr. Manuel Naves.

El Dr. Josep Blanch ha escrito, en nombre de toda la familia SEIOMM, este emotivo texto en recuerdo de Lorena Herrero:

Querida Lorena:

Te escribimos estas líneas, que te llegarán ahí Arriba, dónde seguro que estás, para decirte lo que imaginamos que sabías pero que tan pocas veces sabemos expresar: el profundo agradecimiento por todo el esfuerzo y los desvelos que durante tantos años has dedicado a SEIOMM y a todos sus socios.

Nunca olvidaremos tu eficacia y gran profesionalidad. Pero tampoco olvidaremos el cariño con el que siempre nos has tratado, tu eterna sonrisa y amabilidad, tu natural elegancia y “savoir faire”.

Sabemos que SEIOMM era una parte muy importante de tu vida, pero queremos que sepas que tú también, has sido una parte muy importante de la vida de SEIOMM. Nosotros, tu familia de SEIOMM, hemos crecido y somos lo que somos, en gran parte gracias a tu dedicación.

Eres tan grande, que incluso durante estos duros años conviviendo con tu grave enfermedad, nos has demostrado el “espíritu Lorena”. Ese espíritu de valentía, perseverancia y tenacidad.

No te olvidaremos Lorena. Tu recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

Un fuerte abrazo 

Josep Blanch y tu familia de SEIOMM

Patrocinadores de la web
Lilly
Angelini
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Gebro
Faes Farma
Meiji Pharma