La reunión con la Industria, el nuevo paso de cara al XXVII Congreso de la SEIOMM en Sevilla

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La reunión con la Industria, el nuevo paso de cara...

Como paso previo a nuestro XXVII Congreso, la Junta Directiva de la SEIOMM ha mantenido el habitual encuentro con representantes de la Industria. La reunión tuvo lugar el pasado 22 de febrero en el Hotel NH Nacional, en Madrid.

El presidente, Guillermo Martínez, y Marta Martín Millán fueron los encargados de trasladar a los asistentes toda la información disponible acerca de nuestra próxima gran cita anual: sede del Congreso (Hotel Meliá Sevilla), características de las instalaciones (una planta para stands de 820 metros cuadrados y otra planta para las ponencias) y un avance del programa preliminar que destacará un año más “por su gran nivel científico”, según se expuso desde la SEIOMM.

El XXVII Congreso de la SEIOMM arrancará el miércoles 22 de noviembre a primera hora de la tarde con el tradicional repaso a ‘Lo mejor del año’, tanto en investigación básica como clínica.

20230222_111011 (1)
La reunión con la Industria constituye un nuevo paso de cara a la preparación de nuestro Congreso anual, que este año se celebrará en Sevilla
Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma