La ROMM estrena nueva página web, que profesionaliza y agiliza la gestión y revisión de los trabajos

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La ROMM estrena nueva página web, que profesionaliza y agiliza...

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ROMM) está de estreno. La página web que desde ahora da acceso a la publicación tiene un diseño más moderno y actual. Además, los autores no tendrán que enviar sus trabajos por correo electrónico, sino que dispondrán de una plataforma sencilla e intuitiva a través de la cual podrán adjuntar sus textos y realizar el seguimiento del estado de los mismos, de una forma muy parecida a como funcionan otras revistas científicas. 

GESTIÓN Y REVISIÓN DE LOS TRABAJOS MÁS ÁGIL

La nueva plataforma profesionaliza y agiliza así la gestión de los trabajos y su revisión posterior. Este cambio ha sido posible gracias al acuerdo firmado por SEIOMM con ARÁN EDICIONES, editorial con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario y que ya tiene otras revistas españolas que han conseguido su inclusión en pubmed. 

Estas modificaciones favorecerán no sólo a la ROMM, sino también a SIBOMM (Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral), que utilizará la ROMM como órgano de expresión científica.

Con todos estos avances, la Revista de la SEIOMM, codirigida por Marta Martín Millán y Arancha Rodríguez de Gortázar, recibe un nuevo impulso para poder posicionarse en los próximos años.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma