La revista científica de SEIOMM registra una gran subida en la base bibliográfica Scopus

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La revista científica de SEIOMM registra una gran subida en...

Una buena noticia para toda la familia SEIOMM. Nuestra Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral (ROMM) ha subido en la base bibliográfica Scopus desde el 0,12 hasta el 0,40. De esta manera, la ROMM está cada vez más cerca del objetivo de entrar en el Journal Citation Report.

La Junta Directiva pide a todos los socios de SEIOMM el apoyo a la revista, para que podamos seguir enorgulleciéndonos de su posición.

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral es el órgano oficial de expresión científica de nuestra Sociedad. Fue fundada en 2009 y se publica con una periodicidad trimestral, con 4 números al año, más un número variable de números monográficos al año. La ROMM publica trabajos en español, que serán traducidos al inglés en su formato electrónico, y se ofrece libre y gratuitamente por medio de su página Web. El acceso es completo a todos los artículos, en ambos idiomas, sin período de carencia o embargo y sin necesidad de registro. La versión en papel se publica exclusivamente en español, y se distribuye por correo a los socios de la SEIOMM y a los suscriptores de la revista.

La ROMM está dirigida a especialistas médicos interesados en las patologías relacionadas con el metabolismo óseo y mineral.

Su título abreviado normalizado es Rev. osteoporos. metab. miner. y debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página y referencias bibliográficas.

  • Consulte el número 2 del volumen 12 (abril – junio de 2020). La publicación que dirige el Dr. Manuel Sosa Henríquez lleva en su portada un osteoclasto humano observado en un microscopio confocal. El editorial aparece firmado en esta ocasión por el presidente de SEIOMM, Dr. Manuel Naves, y lleva como título “Metodología para mejorar la eficiencia en la migración y detección de células madre mesenquimales humanas en modelos murinos”.

Versión en castellano: https://seiomm.org/wp-content/uploads/2020/07/12_2.pdf

Versión en inglés: https://seiomm.org/wp-content/uploads/2020/07/12_2_eng.pdf

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma