Los socios de la SEIOMM cuentan con condiciones especiales de inscripción para el congreso bienal de SIBOMM y ALEG en Argentina

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Los socios de la SEIOMM cuentan con condiciones especiales de...

La ciudad de Corrientes (Argentina) acogerá entre los días 21 y 23 de septiembre de 2023 un evento en el marco de los congresos bienales de nuestra sociedad hermana SIBOMM (Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral) y la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica (ALEG).

Nuestro socio José Luis Neyro, vicepresidente de SIBOMM y delegado para Europa de ALEG, nos informa de la posibilidad de enviar nuestros trabajos al evento, que contará, además, con condiciones y precio especiales de inscripción para los socios SEIOMM. La iniciativa forma parte de un intento de acercar los dos lados del Atlántico alrededor del metabolismo mineral.

Los presidentes de ALEG y SIBOMM (Prof. Dra. Alejandra Elizalde y Prof. Dr. Juan José Scali) nos hacen llegar su interés en que todos los socios de SEIOMM reciban su invitación a asistir a un evento que, aseguran, pondremos entre todos “en lo más alto de las reuniones científicas de 2023”.

Puede solicitarse información en la dirección de email: infocongreso@med.unne.edu.ar

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma