Nuestro podcast ‘Somos la SEIOMM’ se estrena con una entrevista al Dr. Pedro Esbrit

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Nuestro podcast ‘Somos la SEIOMM’ se estrena con una entrevista...

Pedro Esbrit (Jefe Asociado, responsable del Laboratorio de Metabolismo Mineral y Óseo en el Instituto de Investigación Sanitaria – Fundación Jiménez Díaz) es el invitado de este primer episodio del podcast Somos la SEIOMM.

Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, titulado especialista en Bioquímica Clínica, Esbrit ha sido investigador principal de más de 20 proyectos en convocatorias de Organismos Públicos en los últimos 15 años, autor de más de 120 publicaciones con índice de impacto reconocido en PubMed y director de 14 tesis doctorales relacionadas con varias acciones de la PTHrP.

Con él hablamos de nuestra Sociedad, la SEIOMM, (tanto del presente como del pasado), de los jóvenes investigadores, del trabajo colaborativo entre las diferentes disciplinas y de la PTHrP, la proteína relacionada con la parathormona a la que nuestro invitado, precisamente, le dedica el editorial de nuestra revista, la ROMM.

Escucha la conversación que Luis Fraga mantiene con Pedro Esbrit. Colaboran con sus intervenciones y en la documentación las Dras. Marta Martin Millán y Arancha Rodríguez de Gortazar.

El podcast de la SEIOMM nace con la doble intención de ser una ventana para la visibilidad de nuestros socios y de poner en valor la actividad de los profesionales vinculados a la investigación ósea y el metabolismo mineral.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma