Disponible el vídeo de “Osteoporosis y enfermedad cardiovascular”, ponencia en línea de la SEIOMM con la Dra. Carmen Valero Díaz de Lamadrid

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Disponible el vídeo de “Osteoporosis y enfermedad cardiovascular”, ponencia en...

La Dra. Carmen Valero Díaz de Lamadrid (Servicio de Medicina Interna, HUMV, Santander) ha sido la encargada de impartir la ponencia “Osteoporosis y enfermedad cardiovascular”, auspiciada por la SEIOMM. La Secretaria de nuestra sociedad, Dra. Minerva Rodríguez, ha moderado el acto que, como suele ser habitual, ha contado con la participación de varios de los asistentes que han querido plantear preguntas a la ponente.

Puede ver el video aquí:

Los otros tres ponentes de este 2021 han sido el Dr. Xavier Nogués Solán (“Valoración y tratamiento de las mujeres con cáncer mama e inhibidores de la aromatasa”); el Dr. Adolfo Díez Pérez (“Fractura atípica de Fémur”) y el Dr. Enric Duaso (“Prevención de caídas”). Seguirán al menos otra intervenciones a lo largo de este 2021, la del Dr. Manuel Muñoz Torres, “Avances en el Diagnóstico y tratamiento del Hiperparatiroidismo primario”, prevista para el próximo 9 de noviembre.

Para la sesión del Dr. Manuel Muñoz Torres, acceda a través de este enlace a ZOOM:
https://us02web.zoom.us/j/86227767305

Recuerde que en el canal de SEIOMM en Youtube están disponibles las ediciones anteriores de esta serie:

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma