XXV Congreso de la SEIOMM Vitoria-Gasteiz, protagonista de la revista ROMM

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. XXV Congreso de la SEIOMM Vitoria-Gasteiz, protagonista de la revista...

La Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral, ROMM, llega al número 3 de su volumen 13 (octubre 2021). En esta ocasión, la ROMM lleva a portada el XXV Congreso que la SEIOMM celebra estos días en Vitoria-Gasteiz, donde serán distribuidos 400 ejemplares de la revista en papel.

La ROMM se abre con una carta del presidente, Manuel Naves, en la que expresa su esperanza de que “Vitoria sea ese punto de inflexión” en el final de la pandemia: “Que por fin podamos ir desprendiéndonos de esta tragedia para poder recobrar muchas de las cosas que echamos de menos”. El Dr. Naves recuerda que Vitoria nos espera “con su hospitalidad, con su cariño y con muchos atractivos” que los socios de SEIOMM tendremos el placer de descubrir personalmente.

Acceda a la revista ROMM en esta imagen:

Arancha Rodríguez de Gortázar (Departamento de Ciencias Médicas Básicas e Instituto de Medicina Molecular Aplicada (IMMA). Facultad de Medicina. Universidad CEU San Pablo) y Marta Martín Millán (Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”. Departamento de Medicina y Psiquiatría, Universidad de Cantabria) son las nuevas responsables de la ROOM, la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma