Palma de Mallorca y Bilbao, candidatas a acoger la sede del XXIX Congreso de SEIOMM que se celebrará en 2.025

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Palma de Mallorca y Bilbao, candidatas a acoger la sede...
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para acoger, en 2025, la sede del XXIX Congreso de SEIOMM en 2025, se han presentado las candidaturas de Palma de Mallorca (presidida por el Dr. Jordi Fiter Arreste) y Bilbao (presidida por el Dr. José Luis Neyro). 
Bilbao y Palma de Mallorca. Una de estas dos ciudades será sede de nuestro XXIX Congreso en 2025

PROCLAMACIÓN

La proclamación de la sede se efectuará tras la votación, que tendrá lugar en la Asamblea de la Sociedad, que se celebrará el próximo 6 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid durante el transcurso del Congreso Nacional de este año.
Solo podrán votar los asociados ordinarios que a la finalización del plazo para la presentación de candidaturas cumplan los requisitos señalados en el artículo 7 de los estatutos de la SEIOMM.
Los asociados ordinarios que deseen ejercer su voto por correo deberán:
a)    Comunicar su deseo de ejercer el voto por correo a través de un escrito (correo postal, electrónico o fax) a la Junta Electoral en la Sede de la Asociación, en un plazo comprendido desde la proclamación de las candidaturas y hasta treinta días naturales antes de celebrarse la votación.
b)    Acompañar a la solicitud una fotocopia de su DNI, con el fin de comprobar su identidad.
La Junta Electoral les enviará, por correo urgente, y como máximo 21 días naturales antes de la votación:
a)    Un certificado de inscripción en el censo.
b)    Las distintas papeletas. 
d)    Un sobre grande de la Asociación, que llevará una etiqueta en la que se consignarán los siguientes datos: Junta Electoral, Sociedad Española de Enfermedades Óseas y del Metabolismo Mineral (SEIOMM), Elecciones y dirección de la Sede de la Asociación, para que puedan introducir en él el certificado y el o los sobres, debidamente cerrados, con la o las pertinentes papeletas.
El elector hará llegar, como máximo siete días naturales antes de la votación, por el medio que él estime más oportuno: correo postal, mensajería o en mano, a la Sede de la Asociación y en el sobre que se le remitió en su día el certificado y la o las papeletas en sus correspondientes sobres, debidamente cerrados. Dicho sobre permanecerá cerrado hasta el día de la elección y será responsabilidad de la Junta Electoral velar por su custodia.
Una vez finalizada la votación, los miembros de la mesa electoral abrirán los sobres y comprobarán que:
a)     Se ha adjuntado el certificado de inscripción en el censo, en caso contrario, el voto sería considerado nulo a todos los efectos.
b)     Ninguno de los votos recibidos, por correo u otro medio, pertenece a asociados ordinarios que hayan ejercido su derecho al voto en presencia física. Si hubiera alguno en esta situación, el contenido del citado sobre será invalidado.
A continuación, se procederá a introducir el o los sobres cerrados en la o las urnas correspondientes.
*  Serán nulos los votos emitidos mediante papeletas distintas a las oficiales, o mediante papeletas que contengan tachaduras o modificaciones.
Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Gebro
Faes Farma
Meiji Pharma
Meiji Pharma