La app de SEIOMM sigue activa tras el XXVI Congreso para potenciar la comunicación de nuestra Sociedad

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La app de SEIOMM sigue activa tras el XXVI Congreso...

La app de SEIOMM es una herramienta que ha mostrado gran utilidad para mantenerse al día de toda la actividad de nuestro XXVI Congreso. Una vez terminada nuestra gran cita anual, seguiremos ofreciendo este servicio para acercar a todos los socios todas las novedades que genera la Sociedad.

LOS PODCASTS DE SEIOMM

Entre las novedades que incorporará la app se encuentra “El podcast de SEIOMM”, un contenido que hemos comenzado ya a realizar en el mismo XXVI Congreso. El contenido estará disponible el próximo 20 de octubre, Día Mundial de la Osteoporosis, en la app y la web de SEIOMM, además de en Spotify y otras plataformas de audio.

En el primer episodio, podremos escuchar una conversación entre el presidente saliente de SEIOMM, Dr. Manuel Naves, y el nuevo presidente de la Sociedad, Dr. Guillermo Martínez.

Los doctores Naves y Martínez-Guerra, en un momento de la grabación del primer episodio de “El podcast de SEIOMM”.

En el segundo capítulo el Dr. José Antonio Riancho hará un resumen de cómo el XXVI Congreso ha abordado la investigación básica. De la misma tarea, pero con respecto a la investigación clínica, se encargará la Dra. Pilar Peris en la tercera entrega de “El podcast de SEIOMM”.

La app de SEIOMM seguirá activa, una vez finalizado nuestro XXVI Congreso

Para descargar la app de SEIOMM, hágalo a través de estos enlaces:

ANDROID

IOS:

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma