PROYECTO CONSULTING 2022

  1. Inicio
  2. »
  3. PROYECTO CONSULTING 2022

La actividad CONSULTING es una serie de tutoriales que se imparten de forma remota a nuevas o futuras FLS y/o mejora de las ya establecidas atendiendo las consultas de cada centro, mediante comunicación videoconferencia, con búsqueda de soluciones adaptadas a las circunstancias de cada institución.

Centros Consultores

Los Centros que participan como Consultores en este proyecto CONSULTING son las FLS que han finalizado su participación en el proyecto FLS Excellence’20 y que dada su excelencia han sido seleccionado para estos tutoriales. De las 5 FLS Excellence que realizaron el proyecto FLS Excellence participan 3 y se han seleccionado otras 2 de las que participaron en la anterior edición.

Estos centros consultores son los siguientes:

  • FLS Anoia. Hospital Igualada (Igualada)
  • FLS Badalona Serveis Assistencials BSA (Badalona)
  • FLS Hospital del Mar (Barcelona)
  • FLS Hospital de los Pedroches (Córdoba)
  • FLS Hospital Joan XXIII (Tarragona)

Centros Solicitantes

El proyecto está dimensionado a dar soporte técnico a 25 Centros que lo soliciten. Las características de los Centros Solicitantes deben de corresponder a Centros sin FLS y con la intención de implementar una FLS en su entorno y/o, también, a Centros con FLS de baja complejidad que requieran soporte técnico para poder progresar a una FLS de mayor complejidad.

Cada Centro solicitante podrá escoger el Centro Consultor (un máximo de 5 Centros solicitantes por Centro Consultor) que más se pueda adaptar a sus características deseadas (de entre los 5 posibles) y durante todo el proyecto interactuarán con este mismo Centro Consultor.

Cada Centro Consultor tendrá fecha y hora fijada para cada una de las 4 sesiones de consultoría que se realizarán de acuerdo a un programa establecido siendo la primera de las sesiones enfocada a transmitir modelo organizativo FLS del Centro Consultor.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma