Reunión de SEIOMM con la industria colaboradora

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Reunión de SEIOMM con la industria colaboradora

La Junta Directiva de la SEIOMM ha convocado a la Industria colaboradora de la Sociedad para presentar el XXIV Congreso de la SEIOMM y el Proyecto FLS- Excellence.

Reunión de SEIOMM con la industria colaboradora

Al encuentro, celebrado el pasado 26 de febrero en el hotel AC Cartion de Madrid, asistieron representantes de 12 empresas farmacéuticas y de técnicas de imagen. En la cita pudieron conocer un avance del programa, las instalaciones y las posibilidades de colaboración del XXIV Congreso de SEIOMM, que se celebrará en Girona los días 16, 17 y 18 de octubre. Desde SEIOMM se informó a la Industria que las citadas posibilidades de colaboración vendrán recogidas en el dosier de patrocinios, que se podrá descargar en breve desde la web del Congreso.

La vicepresidenta de SEIOMM, la doctora María Jesús Moro, presentó en el mismo acto el Proyecto FLS-Excellence, del cual es la coordinadora. Los representantes de la Industria pudieron conocer los detalles del proyecto, sus objetivos, su metodología y las acciones previstas para 2019.

En el turno de preguntas, los presentes resolvieron todas sus dudas acerca del XXIV Congreso y del Proyecto FLS-Excellence.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma