Socios de SEIOMM animan a participar en la encuesta ECTO, que evaluará el impacto del confinamiento en mujeres con osteoporosis

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Socios de SEIOMM animan a participar en la encuesta ECTO,...

Un grupo de médicos y socios de la SEIOMM participan en el desarrollo de una breve encuesta, totalmente anónima, para valorar el impacto del confinamiento en mujeres con osteoporosis en España. El proyecto cuenta con el aval de nuestra sociedad y de la AEEM (Asociación Española para el Estudio de la Menopausia).

Los autores de la encuesta ECTO hacen un llamamiento a la colaboración para que, en lo posible, invitemos a nuestras pacientes a participar. Esa invitación podría hacerse mediante el siguiente texto, que reproducimos literalmente:

Un grupo de médicos especialistas en osteoporosis han desarrollado una breve encuesta totalmente anónima para valorar el impacto del confinamiento en mujeres con osteoporosis. El proyecto cuenta con el aval de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral y de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia. Si usted padece osteoporosis nos gustaría contar con su participación. No tardará más de 5 minutos en rellenar la encuesta en el siguiente enlace:

https://www.surveymonkey.com/r/ENCUESTAECTO

También puede hacer de forma más directa escribiendo en el navegador encuestaecto.es

Si lo desea, puede compartir este mensaje con sus familiares y amigas, para conseguir así una mayor participación.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma