Webinar SEIOMM de la Dra. Carbonell sobre persistencia del tratamiento en osteoporosis en la era COVID-19 (vídeo disponible)

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Webinar SEIOMM de la Dra. Carbonell sobre persistencia del tratamiento...

Un webinar de SEIOMM en colaboración con AMGEN

¿Qué podemos hacer para garantizar la persistencia del tratamiento en osteoporosis en la era del COVID-19? Con este planteamiento se ha impartido el webinar de la Dra. Cristina Carbonell.

LOS WEBINARS DE SEIOMM

Esta sesión ha formado parte de la serie de webinars de SEIOMM. Son ponencias dirigida exclusivamente a profesionales de la salud y con ellas se pretende contribuir a l,a actualización de los temas de interés en metabolismo óseo, con especial hincapié a la época de confinamiento por el coronavirus. La Dra. Carbonell se ha centrado en los problemas de adherencia al tratamiento en el confinamiento por el coronavirus y en cómo desde la atención primaria y especializada se pueden implementar soluciones de mejora a un problema importante en todas las patologías y en particular en la osteoporosis.

PUEDE VER EL CONTENIDO DEL WEBINAR DE LA DOCTORA CARBONELL EN ESTE ENLACE:

CRISTINA CARBONELL.

Especialista en Medicina Familiar y comunitaria. Doctora en Medicina. Profesora asociada. Departamento de Medicina. Universidad de Barcelona. Grupo Osteoporosis de CAMFIC. Grupo Aparato locomotor de Semergen.

PILAR PERIS

Especialista en Reumatología y miembro de la Unidad de Patología Metabólica Ósea del Servicio de Reumatología del Hospital Clínico de Barcelona, Universidad de Barcelona. Doctora en Medicina por la Universidad de Barcelona. Vicepresidenta de SEIOMM.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma