Curso de osteoporosis y unidades de fractura para enfermería

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Curso de osteoporosis y unidades de fractura para enfermería

El Curso de Osteoporosis y Unidades de Fractura para Enfermería se celebra ya de forma virtual y aborda, de forma breve, temas relativos al manejo del paciente osteoporótico y al rol de las enfermeras en las unidades de coordinación de fracturas (FLS). La primera sesión ha tenido lugar el pasado 4 de marzo y puede verse en este enlace: https://stada-activa.vancastvideo.com/event/o2u5YTyH/1682/?lang=1399

Para la segunda parte de esta semana, no es necesario registrarse de nuevo si ya lo hizo para asistir a la primera sesión, solo necesita seleccionar acceso a esa segunda sesión.

Para ir directamente a la sesión en directo del 11 de marzo:

https://stada-activa.vancastvideo.com/event/o2u5YTyH/1685/?lang=1399

Los contenidos de las sesiones están enfocados principalmente a la enfermería. Sin embargo, ya que el acceso será libre y abierto (previo registro), profesionales de otras especialidades que estén interesados también en el programa podrán acceder al mismo.

El curso cuenta con el patrocinio de STADA y el aval de SEIOMM.

PRIMER BLOQUE

El primer bloque, el del 4 de marzo, “Osteoporosis y fracturas por fragilidad”, contó con la participación como moderadora de la Dra. María Jesús Moro (Medicina Interna. Coordinadora FLS Hospital Universitario Infanta Leonor, Madrid).

11 DE MARZO

El segundo bloque, el 11 de marzo, se denomina “Tratamientos para la osteoporosis. Empoderamiento del paciente: programas educacionales y adherencia terapéutica”. Como moderador intervendrá el presidente de SEIOMM, Dr. Manuel Naves Díaz (Unidad de Gestión Clínica de Metabolismo Óseo. HUCA. ISPA).

El programa completo puede descargarse aquí:

Para el acceso, en este enlace:

https://stada-activa.vancastvideo.com/event/o2u5YTyH/1682/signup?lang=1399

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma