CONVOCATORIA BECAS FEIOMM INVESTIGACIÓN 2017

  1. Inicio
  2. »
  3. Becas
  4. »
  5. CONVOCATORIA BECAS FEIOMM INVESTIGACIÓN 2017

La Fundación Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (FEIOMM), convoca 6 BECAS de 6.000€ cada una para promocionar la investigación básica, clínica y traslacional en el campo del metabolismo mineral y óseo.
REQUISITOS:

  1. Ser miembro asociado ordinario o de pleno derecho de la SEIOMM desde al menos 1 año antes de la fecha de la convocatoria de las becas.
  2. El proyecto no debe haber obtenido financiación de otras convocatorias públicas o privadas.
  3. Compromiso por escrito del investigador de remitir un artículo original relacionado con el trabajo becado a la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral en un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha oficial de adjudicación de la beca.

La solicitud de un investigador con algún trabajo/manuscrito pendiente de enviar a la revista no será admitida para evaluación a menos vaya acompañada de un artículo original de calidad aceptable para su publicación. En caso de que el trabajo pendiente corresponda a algún miembro del grupo de investigación del solicitante será el Comité de adjudicación de becas quien analizará el caso de forma detallada.

Bases de la convocatoria, disponibles aquí.

PLAZO Y FORMAS DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes se remitirán a la secretaría de la FEIOMM / SEIOMM, por correo electrónico (seiomm@seiomm.org) en un único archivo pdf antes del martes 26 de septiembre de 2017, a las 12:00 hras. La secretaría dará acuse del recibo de la solicitud antes de una semana.

 Forma de presentación:

  1. Memoria del proyecto en el formato especificado. Descargue plantilla aquí
  2. Curriculum del investigador principal. Descargue plantilla aquí
  3. Carta de presentación en la que el primer firmante declare cumplir la totalidad de los requisitos de la convocatoria.
  4. Compromiso del investigador (y del responsable del grupo de investigación) de remitir un artículo original relacionado con el trabajo becado a la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineral en un plazo máximo de 2 años a partir de la fecha oficial de adjudicación de la beca.

HISTÓRICO DE RESOLUCIONES

Resolución Becas FEIOMM INVESTIGACIÓN 2016
Resolución Becas FEIOMM INVESTIGACIÓN 2015
Resolución Becas FEIOMM INVESTIGACIÓN 2014
Resolución Becas FEIOMM INVESTIGACIÓN 2013

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma