SEIOMM ha enviado a los medios de comunicación una nota de prensa sobre las informaciones que han aparecido sobre Denosumab (Prolia) en las últimas horas.

El comunicado enviado a los medios sobre Denosumab (Prolia) pone a nuestro presidente, el doctor Josep Blanch, a disposición de los periodistas que quieran más información al respecto. El contenido textual de la nota es este:

“La SEIOMM, como sociedad científica de referencia en osteoporosis, y ante las informaciones que han aparecido recientemente en algunos medios de comunicación sobre la seguridad de Denosumab (Prolia), quiere manifestar que Prolia continúa siendo un fármaco eficaz y seguro para el tratamiento de la osteoporosis y de las demás indicaciones terapéuticas que constan en su ficha técnica, según la evidencia científica disponible en la actualidad. Dicha opinión coincide con las recomendaciones de uso de Prolia de la Agencia Europea del Medicamento”.

SEIOMM está  trabajando en un documento más extenso que revisa punto por punto cualquier duda sobre la eficacia y la seguridad del fármaco y que está basado en la evidencia científica disponible.