Participa en el I Concurso de Casos clínicos D-Evidence: Tratamiento del déficit de vitamina D en la práctica clínica, avalado por SEIOMM

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. Participa en el I Concurso de Casos clínicos D-Evidence: Tratamiento...

El importante papel de la vitamina D demostrado en los últimos años, hace que el manejo de su déficit sea una cuestión transversal dentro de la actividad asistencial. Sin embargo, la singularidad del perfil de paciente y la ausencia de unos criterios universales para su abordaje terapéutico, resultan en una enorme heterogeneidad en la práctica clínica habitual.

Nos complace presentar la I edición del Concurso de Casos Clínicos D-Evidence: Desafío terapéutico, con el objetivo de poner en común las experiencias de profesionales que tratan el déficit de vitamina D, y en última instancia, mejorar y homogeneizar los criterios en la práctica clínica.

Comparte tu experiencia profesional con un caso clínico en el tratamiento del déficit de vitamina D con colecalciferol y tendrás la oportunidad de conseguir un premio-beca para relevantes congresos a nivel nacional e internacional.

Más información y registro: https://www.cursositalfarmaco.es/curso/casos-clinicos-vitamina-d

¡Envía tu caso ahora y sé parte del cambio en la práctica clínica!

Descarga el PDF que incluye toda la información

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma