La IOF organiza una nueva edición de Osteoporosis Essentials Course en Barcelona

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. La IOF organiza una nueva edición de Osteoporosis Essentials Course...
Se celebrará los días 1 y 2 de abril.

La International Osteoporosis Foundation (IOF) organiza una nueva edición del Osteoporosis Essentials Course, un interesante programa que permitirá a los asistentes descubrir “un contenido completamente actualizado” y que incluye “la información más reciente sobre el diagnóstico, tratamiento y manejo de la osteoporosis”, según señala la IOF.

El Osteoporosis Essentials Course se celebrará los días 1 y 2 de abril en el Hotel SB Diagonal Zero (Plaza Llevant, s/n de Barcelona) y aportará, apunta la organización, “las claves para hacerse cargo de esta enfermedad grave e incapacitante que afecta a más y más personas” en todo el mundo.

El curso contará con traducción simultánea al español y ha recibido 9 créditos CME (ECMEC) por el Consejo Europeo de Acreditación para la Educación Médica Continua (EACME).

En el programa del Osteoporosis Essentials Course figuran los miembros de SEIOMM Xavier Nogués Solán y Adolfo Díez Pérez

La información completa del Osteoporosis Essentials Course y la posibilidad de inscribirse, en este enlace: https://osteoporosis-essentials.org/course/2020-04-02-spain-barcelona

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma