SEIOMM informa a la industria colaboradora sobre el XXV Congreso de la Sociedad

  1. Inicio
  2. »
  3. Noticias SEIOMM
  4. »
  5. SEIOMM informa a la industria colaboradora sobre el XXV Congreso...
El Congreso se celebrará en Vitoria-Gasteiz del 21 al 23 de octubre de 2020.

Un paso más de cara a nuestro XXV Congreso en Vitoria-Gasteiz. Manuel Naves y Minerva Rodríguez han sido los encargados de informar a la industria colaboradora acerca de nuestra cita anual.

En el encuentro, que se ha celebrado en el hotel NH Nacional de Madrid, se ha avanzado el programa preliminar del Congreso que se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre. En realidad, un día antes, el martes 20, ya tendremos actividades con motivo del Día Mundial de la Osteoporosis: una jornada de divulgación abierta a la población en general.

El XXV Congreso “destacará de nuevo por el elevado nivel científico del programa y de los ponentes”, según expusieron el presidente y la vicepresidenta de SEIOMM. Este año, por ejemplo, asistiremos como es habitual al resumen de “Lo mejor del año”, tanto en investigación clínica y básica. La cena de clausura se celebrará en el hotel Jardines de Uleta.

Estamos convencidos de que el esfuerzo del comité local, que preside Íñigo Etxebarria, y de todos los socios de SEIOMM, contribuirá a hacer del Congreso de nuestra Sociedad la gran cita anual en investigación ósea.

Patrocinadores de la web
Lilly
Laboratorios Rubió
Grupo Italfármaco
UCB-Pharma
Theramex
Stada
Gedeon Richter
Kyowa Kirin
Amgen
Meiji Pharma
Faes Farma